Muere joven apuñalado, tras entrar al Metro Guelatao a pedir ayuda

Foto: @NTelevisa_com

Las autoridades ya investigan el caso. Las primeras indagatorias apuntan a que probablemente la víctima fue lesionado durante un asalto en la vía pública.

Un joven murió en la estación Guelatao, del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), minutos después de que entró a las instalaciones con una grave herida.

El STC dio a conocer que el hombre de unos 24 años presentaba una lesión por arma blanca e ingresó a dicha estación para solicitar ayuda.

Pese a que elementos de la Policía Auxiliar lo asistieron, después de unos minutos, falleció al perder gran cantidad de sangre.

Te sugerimos:  Escapan heridos del hospital y los encuentran en la L6 del Metro

“El Sistema de Transporte Colectivo (STC), informa sobre el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 24 años de edad, quien ingresó herido a la estación Guelatao de la Línea A, aparentemente con arma punzocortante en la región precordial”, señaló el Metro en un comunicado.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Industrial e Higiene del STC, quienes únicamente certificaron el deceso.

El cuerpo fue resguardado al interior de la estación en espera de los servicios periciales.

Las autoridades ya investigan el caso. Las primeras indagatorias apuntan a que probablemente la víctima fue lesionado durante un asalto en la vía pública.

Te puede interesar:

[VIDEO] Reportan una persona muerta en Hotel de Calzada de Tlalpan

Niño de tres años es violado por sus compañeros en el baño de kínder

Secuestradores de Norberto, con informantes en PGJCDMX, REVELAN CHATS

agch

 

TE INTERESA