¡Mucho ojo! Si debes más de dos meses de agua te la van a cortar

El ‘corte’ al suministro será sólo del 50% por persona. Aunque si tienes deudas el Congreso de la CDMX te dio una segunda oportunidad. Enterate cómo.

Ten mucho cuidado chilango, sí debes más de dos recibos de agua la llave del suministro del líquido vital será disminuido.

Leer más: Emboscan, balean y asesinan a taxista en Avenida Tláhuac

¿Por qué?, aquí te va. El pleno del Congreso de la Ciudad de México aprobó que los capitalinos con adeudos al pago del suministro tendrán un servicio restringido de 50 litros por persona al día.

Ojo

Antes de llegar a la medida extraordinaria el Congreso de la CDMX aseguró que los ‘morosos’ y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) podrán establecer un convenio con respecto a los pagos.

De acuerdo con la congresista, Valentina Batres “ lo que buscamos e garantizar el derecho humano al agua, como establece la Constitución local y flexibilizar los acuerdos para que los usuarios cumplan con sus adeudos.

“Si hay un usuario moroso que haya acumulado más de dos recibos sin pagar, lo primero que mide será la búsqueda de un acuerdo para facilitar condiciones de pago en parcialidades de ese adeudo, de tal manera que antes de que se busque la restricción, se impulse el acuerdo de pago”, aseguró la legisladora.

Te puede interesar:

Magisterio, eje central del nuevo plan educativo: Esteban Moctezuma

El abc del nuevo plan educativo de AMLO

Reforma educativa de EPN destituyó a 1000 maestros

VBS

TE INTERESA