¡Mucho cuidado! Aquí las 16 rutas de transporte más peligrosas en CDMX

Foto: Especial

La SSC detectó 16 rutas de transporte en las que más delitos se comenten, las de mayor peligrosidad están en la alcaldía Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) identificó 16 rutas de autobuses, microbuses y vagonetas más peligrosos por su alto índice de robo a pasajero.

La alcaldía Iztapalapa es la que concentra el mayor número de rutas peligrosas para los usuarios y le siguen corredores ubicados en las alcaldías Álvaro Obregón, Tlalpan, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, en su zona norte.

Leer más: Se desata ola de asaltos en transporte público de la CDMX

Los corredores con mayor peligrosidad por robos son: San Lorenzo-San Vicente, Metro Santa Martha-Metro Iztapalapa, Metro Constitución 1917-San Lorenzo, Metro Garibaldi-Lagunilla-Constitución de 1917, Hospital General-Santa Cruz Meyehualco y el Eje 3 Oriente.

Así como Centenario, de Oriente 157 a Río de los Remedios, Metro Viveros-Cerro del Judío, corredor de calzada de Tlalpan, Carretera Picacho-Ajusco, Ampliación Jajalpa-Metro Tacubaya, Canal de San Juan-Bordo de Xochiaca, Lázaro Cárdenas-Río de los Remedios-Vallejo, Insurgentes Norte de Indios Verdes a Río de los Remedios, Conscripto e Ingenieros Militares y calzada Ignacio Zaragoza.

La SSC detalló que en estos corredores la dependencia arrancará la implementación de operativos especiales para reducir el índice delictivo en coordinación con la Secretaría de Movilidad.

El titular de la dependencia, Omar García Harfuch, detalló que de estas, seis rutas serán asignadas al Operativo Frontera y el resto se asignarán como parte del Plan de Prevención Policial en Transporte.

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘El Chapo’ paga las deudas de la gente que le debe a Coppel, revelan abogados

El Santo Niño de Atocha y los misteriosos amuletos que portaba Ovidio Guzmán al ser detenido

Muere niña tras estamparse contra cazo lleno de aceite hirviendo

TE INTERESA