Movilizaciones podrían afectar el tránsito de la CDMX

26 mayo 2017 9:23 am

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México anunció que para este día se esperan dos movilizaciones que podrían afectar la circulación vehicular en distintos puntos de la capital de la República.

A las 11:00, distintas organizaciones marcharán en el marco de la Jornada Nacional de Lucha, por lo que exigirá justicia y castigo de la ejecución extrajudicial de Humberto Morales Sántiz, así como por la presentación con vida de los luchadores sociales Gabriel Alberto Cruz Sánchez, Edmundo Reyes Amaya y Fidencio Gómez Sántiz.

Este contingente saldrá del Metro Polanco y se dirigirá al Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Para las 16:00 horas, madres y padres de los 42 normalistas de Ayotzinapa se movilizarán en el marco de la XXXII Jornada de Acción Global por Ayotzinapa, para exigir la presentación con vida de los estudiantes y atender las cuatro líneas de investigación recomendadas por el GIEI.

Los inconformes partirán desde el Antimonumento a los 43 y se dirigirán hacia las inmediaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

Comentarios