Movilizaciones en la CDMX podrían afectar la vialidad

30 enero 2017 9:37 am

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México anunció para este día tres movilizaciones que podrían afectar a la circulación vial en la capital de la República.

En estos momentos, el Frente Popular Francisco Villa Siglo XXI demanda la liberación de recursos para proyectos productivos (se espera que realicen recorrido por oficinas de SAGARPA, SEDATU, SEDESOL, CDI, INAES y CONAGUA). El contingente partió desde el Ángel de la Independencia y se dirige a las oficinas de la Secretaría de Gobernación (Segob).

A las 10:30 horas, vecinos de la colonia Santa Úrsula Xitla, delegación Tlalpan, se manifestarán contra la construcción del centro comercial Patio Tlalpan, por considerar que afectará la movilidad, el abastecimiento de agua y el drenaje de la zona. La movilización partirá desde la avenida Insurgentes sur con rumbo desconocido.

Para las 17 horas, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), presentará el libro 2018: La salida, decadencia y renacimiento de México, en la Plaza de Santo Domingo, en las calles de República de Brasil y Belisario Domínguez en el Centro Histórico.

Comentarios