Movilizaciones afectarán el tránsito de la CDMX este sábado

10 junio 2017 10:51 am

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Para este sábado 10 de junio, se esperan diferentes movilizaciones en la Ciudad de México que podrían afectar la circulación vehicular.

En estos momentos comenzará la 12a Caravana Mundial Ciclista al desnudo, mejor conocida como Desnudos ante el Tráfico. Los participantes se reunieron en la Plaza de la República, frente al Monumento a la Revolución. Se espera que a las 12:00 horas comiencen un recorrido por las avenidas Juárez, Eje Central, Hidalgo, Rivera de san Cosme, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Moliere, calle Luis G. Urbina, Julio Verne, Paseo de la Reforma, Ignacio Ramírez, para concluir su ruta en el punto de partida.

Para medio día, un grupo de estudiantes marcharán desde la estación del Metro Normal, hasta el Zócalo capitalino, con el fin de recordar el llamado Halconazo de 1971 en el Casco de Santo Tomás, donde alumnos del IPN fueron agredidos por elementos policiacos y del Ejército.

A las 15:00 horas, otro grupo de estudiantes protestará frente a la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del IPN, en Prolongación de Carpio y avenida Plan de Ayala, en la colonia Santo Tomás, en la delegación Miguel Hidalgo.

Al mismo tiempo, se presentará otra protesta en la estación Buenavista, sobre la avenida Insurgentes Norte y el Eje 1 Norte Mosqueta. Tres horas después, otro grupo de inconformes se incorporarán a las protestas en el Ángel de la Independencia.

Comentarios