Morena sin solvencia moral para criticar reconstrucción: Leonel Luna

13 enero 2018 5:29 pm

Leonel Luna, Presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa (ALDF), afirmó que no  se explica cómo el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) critica el Programa de Reconstrucción cuando el partido no hizo nada en Tláhuac y Xochimilco.

El legislador afirmó que los delegados de ambas demarcaciones aún tienen muchos pendientes, por ejemplo, en Tláhuac, Rigoberto Salgado, está pavimentando las calles Océano, Piraña, entre otras, cuando hay grietas en la colonia Del Mar, por ello, pidió a la Contraloría General de la CDMX que detenga las obras.

Asimismo, lamentó las intenciones de Claudia Sheinbaum de politizar el asunto.

Leer más: Exhorta ALDF a las autoridades a cumplir la Ley Electoral

También llamó a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a entregar el informe sobre la responsabilidad de la precandidata de Morena a la capital en el caso del Colegio Rébsamen. 

Luna destacó que el Programa General de Reconstrucción de la CDMX es fundamental para reforzar los apoyos a los damnificados por el sismo.

Y pidió a la Auditoría Superior de la CDMX y a la Contraloria General verificar las obras de pavimentación en la Avenida Nuevo León en Caltengo que empezaron hace seis meses y aún no concluyen.

Te puede interesar:

La colonia más rica Vs. la colonia más pobre de CDMX. 7 grandes diferencias

Exhorta ALDF a las autoridades a cumplir la Ley Electoral

Comentarios