Morena pide que se investigue antro clandestino de Adán Cortés

24 febrero 2016 3:19 pm

El diputado de Morena en la Asamblea Legislativa del DF (ALDF), Darío Carrasco Aguilar pidió a la delegación Coyoacán y al ex titular de la demarcación, Mauricio Toledo, que den a conocer los detalles del predio que utiliza Adán Cortés para organizar fiestas clandestinas.

En entrevista con esta casa editorial, el legislador mencionó que es necesario que la administración delegacional, encabezada por Valentín Maldonado, se pronuncie por este caso.

“Es necesario que la delegación dé un informe pormenorizado sobre este tema, ya que en la mayoría de los casos cuando un lugar opera con estas características es porque la delegación está coludida”, refirió el morenista.

El Big Data Mx dio a conocer el pasado 18 de febrero que el joven que se diera a conocer públicamente por irrumpir en la ceremonia de los premios Nobel en 2014, ahora organiza eventos masivos en una casa abandonada, donde se vende alcohol y drogas a menores de edad.

LEER MÁSDe niño héroe en los premios Nobel a dueño de antro clandestino

Por lo que el asambleísta mencionó que tanto el actual titular de la demarcación como Toledo, quien ahora es diputado de la fracción parlamentarias del PRD, deben aclarar la situación en la que se encuentra el inmueble y tomar cartas en el asunto.

De igual manera, Carrasco Aguilar valorará si presentará un Punto de Acuerdo sobre este tema en la próxima sesión de la Diputación Permanente, a fin de que se pueda aclarar todo lo relacionado con esta casa y el estudiante universitario.

Participa y Comenta