Morena no sabe ganar: Raúl Flores

Morena no sabe ganar porque aún cuando triunfó en 11 alcaldías, no reconoce que Manuel Negrete venció a María Rojo en la demarcación.

El presidente del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México (PRD CDMX), Raúl Flores, aseguró que hicieron lo correcto con respecto a la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de validar la elección en Coyoacán.

Además puntualizó que Morena no sabe ganar porque aún cuando triunfó en 11 alcaldías, no reconoce que Manuel Negrete venció a María Rojo en la demarcación.

Leer más: En Coyoacán se orquestó una elección ‘sucia’: Morena

“Se gana y se pierde aquí hay una convivencia. Yo no sé por qué Morena no sabe ganar”, afirmó.

Además, señaló que la sala superior del TEPJF desmintió que Negrete haya usado programas sociales o cometido violencia política de género.

“No hubo cómo acreditar que torcieron el voto a favor de un partido. El tema de la violencia política de género no se acreditó y con esto quiero decir que ojalá se persiga y castigue a quien la practicó, pero que no se acuse a militantes del PRD”, recalcó e hizo referencia a que quienes incurrieron en los delitos son personas ajenas a Negrete.

Leer más: Negrete celebra decisión del TEPJF de validar elección en Coyoacán

El dirigente partidista también lamentó que Morena esté impulsando una reforma a la Ley de Concejales y quiera restarles poder.

“Terrible, lo lamento, qué mal que no honren una constitución que se opone al presidencialismo. Ojalá que Morena se reflexione y se opte por los contrapesos”, añadió.

V.B.S

Te puede interesar:

Desalmados asaltantes matan a joven ante la mirada de su acompañante en Chimalhuacán

Al estilo narco sicarios entran a fiesta en Tláhuac y ejecutan a 2

[VIDEO] Persecución en moto acaba con ladrón por los suelos y celular recuperado

TE INTERESA