Morena amaga con tomar tribuna de ALDF

14 septiembre 2016 2:08 pm

César Cravioto, líder de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) advirtió que tomarán la tribuna del recinto legislativo, sí los fracciones parlamentarias del PRI, PAN y PRD aprueban las reformas a la Ley de Desarrollo Urbano y de Vivienda en el periodo extraordinario convocado hoy.

Al exterior de la ALDF donde se registra una manifestación de vecinos inconformes, César Cravioto aseguró que se pretenden hacer modificaciones a estas leyes “a vapor”, por lo que votarán en contra de los dictámenes que a presenten ante el Pleno del órgano legislativo.

“Les decimos con toda claridad: no vamos avalar estos planteamientos y también les queremos decir que ellos son mayoría, pero que pelearemos para evitar este albazo”, sostuvo el morenista.

Esto luego de que las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano de la Asamblea Legislativa aprobarán modificaciones a la normatividad, así como abrogar la Norma 26, suspendida hace tres años por abusos de los desarrolladores inmobiliarios.

Participa y Comenta