Morena abrirá a ciudadanos sus candidaturas de concejales

1 junio 2017 9:38 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pondrá a disposición de la ciudadanía las candidaturas a concejales de las alcaldías, anunció el presidente de este partido en la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama.

En conferencia de prensa, acompañado por el diputado local José Alfonso Suárez del Real, el líder partidista precisó que en las planillas se incluirá a integrantes de movimientos sociales, a liderazgos de pueblos, barrios y unidades habitacionales.

La importancia de integrar a quienes forman parte de ese entramado ciudadano, subrayó Batres, radica en que son actores sociales que además de tener representatividad territorial cuentan con propuestas tendientes a beneficiar la población.

Leer más: Constitución-CDMX ordena listas cerradas para elección de concejales

En la actualidad, agregó, abundan vigorosos movimientos sociales con novedosas propuestas sobre movilidad, medio ambiente y desarrollo urbano, entre otros temas; gente dispuesta a trabajar en favor de esta ciudad.

A su vez, Suárez del Real recalcó la única alianza de Morena es con la gente, y por ello les brindarán esos espacios electorales, para que formen parte de la planilla de concejales de este partido.

Con información de Notimex

Comentarios