Militantes dejan Morena y se unen a Por la CDMX al Frente

7 abril 2018 4:39 pm

Un centenar de líderes sociales de diferentes delegaciones militantes de Morena abandonaron el partido “de la esperanza” y se unieron a la coalición Por la Ciudad de México al Frente.

Leer más: Estos son los seis empleos mejor pagados en la CDMX

Los liderazgos agradecieron a los dirigentes capitalinos de los partidos Acción Nacional, Mauricio Tabe; de la Revolución Democrática, Raúl Flores y del Movimiento Ciudadano, Cuauhtémoc Velasco, por abrirles las puertas del Frente.

Durante un acto efectuado frente al Monumento a Álvaro Obregón, los tres dirigentes partidistas les dieron la bienvenida a los nuevos integrantes del Frente y les dijeron que las cosas no se deciden por una sola personas sino de manera plural.

A nombre de los líderes sociales que se adhirieron a la coalición que conforman el PAN, PRD y MC, Danae Curi refrendó el compromiso de sus compañeros por la democracia y lamentó que en Morena sólo valga la voz de una persona sobre el colectivo.

“Es imperativo que la sociedad mexicana no se resquebraje ni se divida por la necedad, cerrazón, ambición e intereses dictatoriales como en las peores épocas negras del país”, por lo que decidieron adherirse a la coalición, donde encuentran congruencia y democracia.

Te puede interesar:

Uno de los detenidos en Tláhuac es el hijo de ‘El Ojos’

Identifican a mujer ‘entambada’; su bebé no aparece

Twitter ayuda a detener a ladrones de celulares en el Metro Chabacano

Comentarios