Mikel promete 1.6 millones de empleos

Mikel anunció la creación del Instituto del Emprendedor que tendrá mil millones de pesos de presupuesto para incentivar el empleo.

Durante su participación en el primer bloque del segundo debate Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), atacó a sus contrincantes del PRD y Morena a pesar de que los moderadores indicaron que la ciudadanía deseaba que los aspirantes se concentraran en las propuestas.

“Es de un cinismo impresionante que las candidatas del PRD y Morena digan que crearán empleos cuando sus partidos perdieron 3.3 millones de empleos” dijo.

Leer más: Llega Mikel Arriola a Canal 11 para participar en el segundo debate

Según Arriola los gobiernos que han llevado la Ciudad de México lanzaron a la calle a 2.4 millones de pobres durante sus gestiones, además de que mandaron a la CDMX al penúltimo lugar en competitividad.

Leer más: Vamos a ganar en señalamientos de los errores de Morena y PRD:Mikel Arriola

En cuanto a sus propuestas Arriola indicó que creará 1.6 millones de empleos bien pagados, entre ellos 650 mil millones en el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM).

Arriola indicó que a través de la creación de kilómetros de Metro, la construcción de nuevos trenes suburbanos y la creación de un circuito exterior se crearán otros 600 mil nuevos puestos.

Te puede interesar:

Renuncia de Zavala es un acto de desesperación, dice AMLO

 Reacciona Anaya a renuncia de Zavala… ‘Es una mujer valiente’

[VIDEO] No me bajaré del caballo como Margarita, reitera ‘El bronco’

TE INTERESA