Mikel inicia su campaña arropado por las fuerzas priistas

En presencia de más de 5 mil personas, Mikel Arriola,…

En presencia de más de 5 mil personas, Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, comenzó su campaña electoral a las 00:01 horas en punto en el Monumento de la Revolución.

Arriola estuvo acompañado en todo momento por el presidente del PRI nacional, Enrique Ochoa Reza, y por su esposa y su hijo Santiago.

Después de que el locutor encargado de poner el ambiente al inicio de campaña del Arriola Peñalosa pasara lista a las fuerzas priistas presentes como la CROC, la CNOP, entre otras, los asistentes de diferentes delegaciones recibieron al candidato al grito de ¡Mikel! ¡Mikel!

El candidato apareció rodeado de su equipo, cuyos miembros portaban chalecos con el que será el logo de campaña de Arriola, mientras el maestro de ceremonia destacaba “Mikel es chilango, con el vamos a ganar”.

El orador que abrió el acto de inicio de campaña habló sobre el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, e intentó animar, ayudado por el maestro de ceremonias, a las personas para vitorearlo, sin embargo obtuvo poca respuesta por parte de los asistentes.

 

TE INTERESA