Mikel Arriola comparará sus logros en el IMSS contra lo hecho por Sheinbaum

13 diciembre 2017 5:57 pm

Aunque se trata de universos completamente distintos, el precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, aseguró que hará una evaluación de desempeño de su administración en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en comparación con la de Claudia Sheinbaum, al frente de la jefatura delegacional en Tlalpan.

“Yo hice ese comentario en un afán de constatar. Mi tesis central es que tenemos los servidores públicos que utilizar los gobiernos para mejorar los bienes públicos: Mi trayectoria en el IMSS así lo demuestra.

“Sobretodo por la magnitud de ese instituto en términos de cobertura, la responsabilidad que tenía ahí era para 74 millones de personas”, dijo Arriola.

Durante el encuentro de la red de jóvenes por México en la sede nacional del PRI, Arriola aseguró que su administración trajo múltiples beneficios a los jóvenes y prometió que seguirá apoyando a la juventud.

Leer más: [VIDEO] Mikel Arriola se registrará como precandidato a la Jefatura de la CDMX

En este espacio líderes juveniles aprovecharon su intervención para proponerle temas de relevancia en la ciudad.

Uno de ellos fue la solicitud de castración química a violadores, con el objetivo de que las mujeres puedan transitar libres por las calles y en el transporte público.

Te puede interesar:

Las cinco mejores alternativas para reemplazar al musgo

Perros peregrinos guadalupanos, víctimas del desamor humano

Comentarios