Miguel Ángel Mancera compara la Presidencia con Maluma

20 diciembre 2017 9:22 pm

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), comparó ir por la Presidencia como la decisión de las mujeres de quedarse con su marido o con el cantante de origen colombiano Maluma.

Te lo voy a poner mejor con las mexicanas. Entonces qué pasa si de repente te dicen: ‘oye mira ese cuate güero de ojo azul’, alto; ahí lo ves, el Maluma y todos estos, y entonces te dicen: ‘oye ¿te quieres ir para acá?’ Y tú imagínate en mi caso que te ponen ahí a una mujer muy guapa, ¿no?”.

Sin embargo afirmó que la ambición o lo que parece mejor no siempre es bueno:

Leer másCompromiso de Mancera, razón para seguir trabajando por la CDMX: Ahued

Eso puede ser la ambición de la Presidencia de la República, pero luego, ¿del otro lado qué tienes? Si eres mujer te acuerdas y dices ‘oye no, pero mi viejo, no es güero… pero cómo trabaja, bien chambeador, y pues no canta como el Maluma pero también es cariñoso, cómo no. Cumplidor, siempre está bien ahí en la casa’, pues bueno igual, yo cuando volteo digo a ver, este es el cariño que le tienes a la Ciudad de México, esta es la que te quiere también y donde te sientes con más arraigo, entonces ¿con quién te quedas?”.

También añadió:

Está la tentación, pero aquí es a donde pertenecemos y aquí es a donde nos quedamos”.

Te puede interesar:

Los Ángeles Azules anuncian gira por Estados Unidos en 2018

Se registra otro asalto con violencia en la Líneas 6 del Metrobús

Comentarios