“Miente Sheinbaum”, Venadero

eduardo venadero, ste, transporte, transporte electrico, trolebuses, big data, el big data mx

10 mayo 2016 7:03 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

El titular del Servicio de Transportes Eléctricos (STE),  Eduardo Venadero Medinilla, negó participar en el plantón que un grupo de personas hizo a las afueras de las oficinas delegacionales en Tlalpan.

Y es que la delegada en esa demarcación, Claudia Sheimbaum, asegura que el funcionario fue quien organizó el plantón, por lo que incluso este martes presentó una denuncia en su contra ante la Contraloría capitalina.

LEER MÁS: Interpone Sheinbaum denuncia contra titular del STC

Por ello, el funcionario acudió a la propia Contraloría para dar su versión de los hechos y descartó que vaya a presentar una denuncia por difamación contra Sheinbaum.

Venadero Medinilla detalló que únicamente acudió a un café llamado la Selva con su hijo cerca de la explanada delegacional de Tlalpan.

“La señora Sheinbaum es una mentirosa,  yo creo que lo que acaba de hacer ante esta institución  seguramente tirará este circo que ha armado”, sostuvo Venadero.  

El funcionario aceptó que se encontraba en horario laboral;  sin embargo, negó cualquier vínculo con los activistas que bloquearon la sede delegacional en protesta por falta de construcción de vivienda popular.

“Es falso,  no tengo nada que ver con el plantón de la delegación,  yo me encontraba con mi hijo desayunando Nada más”, refirió. 

Comentarios