“Mi ciclo en Morena está concluyendo”: Monreal  

11 septiembre 2017 2:25 pm

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, afirmó que se encuentra en una etapa conclusiva con Morena, que sigue adelante y no se altera a su plan A para gobernar la Ciudad de México.  

Leer más: Sin rencores, Ricardo Monreal ofrece ayuda a Claudia Sheinbaum… por lluvias

“Tengo claridad de lo que está pasando. Percibo y siento con toda convicción que los ciclos concluyen, Mi ciclo está concluyendo en Morena y no lo digo con gusto, lo digo con pena, con tristeza. A mí me ha costado mucho fundar Morena; tengo respeto por sus militantes y dirigentes”, afirmó.  

Además, rechazó haber sido engañado por Andrés Manuel López Obrador, a quien deseó suerte en su camino como aspirante presidencial: “que le vaya bien y que Dios le ayuda”.  Adelantó que pronto tomará sus decisiones, pero que si la postura de Morena prevalece “no hay mucho qué hacer; mi ciclo en Morena está concluyendo”.  

Consideró que AMLO está ausente de la decisión que lastimó mi posibilidad, por lo que reiteró: “es probable que me separe de Morena; sin embargo, prevalecerá mi apoyo”, en referencia al tabasqueño.  

“Jamás voy a atacar a López Obrador. Creo en su proyecto, aunque yo no esté ahí”.  

En cuanto a su futuro, indicó que ha sostenido varios encuentros.  

“He platicado con casi todos; hay ofertas, hay ofrecimientos. Tengo mucha claridad de lo que soy, aunque puede haber un sector que no me vea bien”.  

No hay mucho que hacer, dice el jefe delegacional en Cuauhtémoc; advierte que jamás atacará a AMLO.  

Comentarios