Metrobús cerrará estaciones por visita de AMLO a la GAM

Foto: Archivo

Debido a la visita que tiene prevista para esta tarde el presidente de México, el Metrobús anunicó afectacciones en la Línea 6.

Debido a la visita que realizará esta tarde el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la alcaldía de Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, el servicio de transporte público Metrobús cerrará estaciones.

El Metrobús detalló que las estaciones que permanecerán cerradas son: Hospital Infantil La Villa, De los Misterios y Delegación Gustavo A. Madero de las 17:30 a las 18:00 horas.

Por lo anterior, se pide a los usuarios del mencionado transporte público tomar las debidas precauciones.

Foto: Archivo

Te sugerimos: [AMLO EN VIVO] Desde hoy Guardia Nacional se desplegará en frontera sur de México para regular flujo migratorio

Por otra parte, en la explanada de la alcaldía ya están los preparativos para el arribo del Jefe del Ejecutivo quien estará acompañado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y por el alcalde de la mencionada demarcación, Francisco Chíguil.

Se instalaron tres carpas más para apoyo médico e informes, en caso de ser necesario.

Asimismo, tres ambulancias estarán disponibles por parte de la alcaldía y los elementos adscritos a la demarcación servirán de apoyo en el operativo de seguridad.

Te puede interesar: 

Ebrard publica documento sobre acuerdo alcanzado con EU para evitar aranceles

 Donald Trump amenaza nuevamente a México con imposición de aranceles

Trump revelará detalles de acuerdo con México luego de cancelación en aranceles

DLM

TE INTERESA