Metro reanuda servicio total de la Línea 6; el caos aún impera

Foto: Archivo

Pasaron más de tres horas para que el Metro pudiera resolver una falla en el sistema eléctrico de Lindavista a Martín Carrera.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reanudó el servicio total de la Línea 6 (El Rosario – Martín Carrera), el cual se vio afectado por un lapso de tres horas en el tramo de las estaciones Martín Carrera – Lindavista.

La primera alerta emitida por la dependencia capitalina fue a las 15:47, pero minutos después anunció que únicamente se tenía servicio de Instituto del Petróleo a El Rosario, por lo que exhortó a tomar previsiones.

Leer más: [VIDEO] Intentan linchar a un sujeto tras asaltar a una joven en Metro Nopalera

Aunque en el tramo afectado se implementó el apoyo provisional con unidades de RTP, las críticas por parte de los usuarios no se hicieron esperar.

El problema se acrecentó por la presencia de lluvia, pues se tuvo que implementar la marcha de seguridad en la mayoría de las líneas.

Para las 17:11 horas, el STC Metro informó en su cuenta en Twitter el restablecimiento del servicio. Sin embargo, internautas difundieron imágenes de la saturación en andenes en espera de trenes vacíos o semillenos para llegar a sus destinos.

Te puede interesar:

[VIDEO] Conductor arroja a una adolescente de camión y se lo pasa por encima

“¿Por qué te metiste con ella?”, hombre grita mientras apuñala a su rival de amores

[VIDEO] Con más de 100 balazos, sicarios asesinan a cantante de narcocorridos

TE INTERESA