Metro colapsa, usuarios denuncian fallas en Líneas 7, 8 y B

30 noviembre 2017 9:20 am

Usuarios de redes sociales denunciaron fallas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en las líneas B, 7 y 8; que corren de Ciudad Azteca/ Buenavista, El Rosario/Barranca del Muerto y de Garibaldi /Constitución de 1917, respectivamente.

Leer más: Las 10 estaciones más solitarias del Metro de la CDMX

Línea 7
Alrededor de las 06:30 horas, usuarios del Metro reportaron por medio de redes sociales que las estaciones El Rosario, Polanco, Tacubaya y Mixcoac se encontraban saturadas.

Una hora más tarde, las autoridades del STC informaron a través de su Twitter que el servicio se había interrumpido debido que retiraron uno de los trenes para su revisión, pero señalaron que enviaron trenes vacíos para atender la demanda de personas.

Línea 8

En tanto, las personas que viajan en dirección a Garibaldi señalaron que los andenes estaban saturados y marcha lenta. El STC dijo que la tardanza se debía a que revisaban los modos de conducción de un tren.

Línea B

Mientras que el servicio de la línea que corre dirección Buenavista registra marcha lenta, el Metro argumentó que realizaron un corte de corriente para revisar la vía.

En tanto, los usuarios sentencian que el Metro no ofrece una solución real a un problema que se ha convertido en el pan de cada día.

Comentarios