Me reuní con Barbosa y no mencionó apoyo a AMLO: Mancera

28 febrero 2017 10:04 am

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, indicó que la semana pasada se reunió con el coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Miguel Barbosa, y éste nunca le adelantó que iba a apoyar a Andrés Manuel López Obrador para 2018.

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva, indicó que aprecia a Barbosa y que “yo entiendo esta decisión de Miguel”.

“Hablamos totalmente de otros planes, de otras cosas y en ningún momento salió a la conversación algún tema de las redes de corrientes, ni del tema de Silvano, ni mucho menos, hablamos de otras cosas, no tenía idea, quizá sí noción de algo que esta ahí pasando, pero él es así, él siempre toma estas opciones mediáticas”, enfatizó.

Leer más: [VIDEO] Miguel Barbosa buscará que PRD apoye a AMLO en 2018

Además resaltó que no puede nombrarse como candidato del PRD a la presidencia, porque la decisión no se ha tomado al interior del partido político.

“Esta decisión la tomará el PRD en sus tiempos, cuando lo decidan sus órganos y nosotros tendremos que seguir haciendo un trabajo con la gente desde el ámbito ciudadano porque yo no puedo asumirme como el candidato del PRD mientras el PRD no lo diga así”, puntualizó.

Comentarios