«Me encuentro muy pendiente y atenta»; Sheinbaum reacciona a la desaparición de Karen Espíndola

Sheinbaum aseguró que se aplican todos los protocolos de búsqueda para encontrar a Karen y se informará cuando existan noticias de su paradero.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo estar muy pendiente y atenta por la desaparición de Karen Espíndola, quien desapareció luego de que abordo un taxi en las inmediaciones de la estación General Anaya, de la Línea 2 del Metro, la noche del 3 de diciembre.

Te sugerimos: [URGENTE] Desaparece Karen Espíndola tras abordar taxi en Tlalpan: “Mami este señor se ve bien sospechoso”

La mujer de aproximadamente 21 años avisó a sus familiares que el conductor del taxi que abordó tenia actitud sospechosa, por lo cual le dijeron que se bajara y tomara otro taxi, pero ya no obtuvieron respuesta.

El caso captó la atención de usuarios en redes sociales, quienes a través del hashtag #TeBuscamosKaren difunden el caso y exigen a las autoridades la búsqueda de la víctima.

La jefa de Gobierno aseguró que ya se aplican todos los protocolos de búsqueda para encontrar a la joven y se informará cuando existan noticias de su paradero.

De igual forma, La Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX) agregó a través de Twitter que da seguimiento al caso.

Te puede interesar:

«¡Suéltenme! ¿Para qué les sirvo?», clama joven secuestrada en Metro El Rosario

[VIDEO] Emboscan a policía en Iztapalapa y le disparan dentro de su patrulla

Mujer caza al hombre que violó y mató a su hija; le corta el pene en venganza

LACP

TE INTERESA