Marina, quien mató a su hermana y mandó videos a chat familiar, también asesinó a su novio

Nataly fue asesinada en Tampico, su cuerpo presentaba signos de violación; Luis Alberto fue encontrado sin vida en su casa.

El sábado 3 de agosto un cuerpo envuelto y amarrado con cinta en un “diablito” fue encontrado en la colonia Del Pueblo, en el municipio de Tampico.

Se trataba de Nataly “N”, una joven asesinada por su hermana de nombre Marina.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas indicó que esta mujer también es sospechosa de matar a su novio un año antes.

Leer más: Nataly fue torturada y asesinada por su hermana, quien mandó los videos al chat familiar

El joven de nombre Luis Alberto fue asesinado en octubre del año pasado dentro de su domicilio, ubicado en la calle Pénjamo, en la colonia Miguel Hidalgo de Ciudad Madero.

De acuerdo con el diario Milenio, la mujer golpeó en la cabeza a su pareja con una roca hasta matarlo y además colocó un supuesto narcomensaje junto al cuerpo para desviar las investigaciones .

La familia de Luis Alberto dijeron que el día de los hecho el joven salió apurado tras recibir una llamada de Marina y horas después lo encontraron muerto.

La Procuraduría local indicó que Nataly fue drograda, violada y asesinada con un arma blanca.

Es por ello, que agentes periciales de la PGJ señalaron que la mujer es una psicópata de muy alta peligrosidad, por lo que es sometida a estudios y existe la posibilidad de que se encarcelada en el Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira y trasladada a un hospital psiquiátrico de Tampico bajo custodia.

Te puede interesar: 

Sheinbaum destaca avances y reconoce pendientes en la CDMX

Andamios cubrirán el Ángel de la Independencia todo lo que resta del año

Más de 6 millones de chilangos participarán en el Macrosimulacro 2019

TE INTERESA