Mariana Boy pone al frente cambio climático y empoderamiento femenino

16 abril 2018 8:48 pm

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el PVEM, Mariana Boy, responsabilizó a las autoridades a nivel local de no haber dado resultados en materia de medio ambiente y contra el cambio climático durante 20 años de gobiernos de izquierda.

Destacó que los costos de los efectos del Cambio Climático para la Ciudad de México podrían alcanzar 19 veces su Producto Interno Bruto (PIB), y enfatizó que si el gobierno federal o local no entiende su responsabilidad en materia ambiental, estará actuando igual o peor que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cuando se retiró del acuerdo de París sobre el Cambio Climático.

Resaltó que su partido en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), en lo que va de la actual legislatura ha presentado 15 iniciativas de ley a favor del medio ambiente y que han sido aprobadas por el Pleno.

Leer más: Mariana Boy visita Vallejo, apoyará a las industrias con gas natural

El pasado sábado 14 de abril, Mariana Boy Tamborrel estuvo durante una ceremonia religiosa a la que asistió como invitada de honor de 45 jóvenes adolescentes que cumplieron 15 años en la Basílica de Guadalupe, en la delegación Gustavo A. Madero.

En el evento destacó la importancia de empoderar a las mujeres en la CDMX y sostuvo que su gobierno se fortalecerá la educación sexual para evitar embarazos tempranos, además de que seguirá el programa “Prepa “, el cual elogió por haber permitido que muchos jóvenes de la CDMX continúen con sus estudios y no tengan que desertar.

 

Leer más: Mariana Boy del PVEM propone C5 ciudadano y atender vocaciones económicas

Mariana Boy se presentará en un debate el próximo miércoles 18 de abril, el cual sostendrá con los otros seis candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y enfatizó que está preparada para que “se de un debate de propuestas y no de ataques”.

También puede interesarte: 

Tres víctimas de balacera en Tláhuac eran de la misma familia: PGJ

[VIDEO] Capturan a ladrón implicado en el robo de 4 mil celulares

[VIDEO] SSP captura a cuatro jóvenes por robo a negocio en Tlalpan

Comentarios