Maria Rojo deja el PRD, pese a que Mancera le pidió que no se bajara

23 febrero 2015 2:34 pm

admin

Por:

Por Miriam García

La actriz María Rojo confirmó su decisión de dejar el PRD, luego de que no fuera elegida candidata para competir por la delegación Cuauhtémoc.

“Amigos, hoy decidí dejar de formar parte del PRD. Me di cuenta que la honradez no es suficiente para ganar en este partido. Miguel Ángel Mancera me dijo que no me bajara y ha sido difícil para mi llegar a esta decisión”, expresó a través de su cuenta de Twitter @MariaRojo2015.

Afirmó que ella no estaba interesada en ser candidata “por falta de trabajo ni por dinero”.

La actriz señaló que en el PRD hay una “masacre para elegir a sus contendientes” y seguir en el patido era “acabar con el prestigio” que le ha costado toda la vida.

“Hablan y hablan de corrupción y cuando tienen a una candidata a la altura, la “corren””, agregó en Twitter.

“Agradezco a todos los amigos y compañeros que me han brindado su apoyo. Ya nos encontraremos nuevamente. Gracias”, finalizó.

Finalmente la candidatur le fue asignada a José Luis Muñoz Soria, quien tendrá el apoyo del Vanguardia Progresista, corriente perredista que encabeza el secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano.

La candidatura de Maria Rojo había causado una división de las corrientes en Cuauhtémoc, pues los demás aspirantes consdieraron que la presencia de la actriz era una imposición del jefe de Gobierno.

Comentarios