Margarita Fisher suma a su campaña ex jefe de la Miguel Hidalgo

8 abril 2018 5:16 pm

La aspirante a la alcaldía de la delegación Miguel Hidalgo, Margarita Fisher, anunció que Demetrio Sodi de la Tijera será su nuevo coordinador de alianza ciudadana de la coalición Por la Ciudad de México al Frente.

“Demetrio Sodi de la Tijera es un vocero de la ciudadanía en esta demarcación donde sumamos su experiencia y liderazgo”, mencionó Fisher.

Leer más:Margarita Martínez Fisher ya es la candidata del Frente a Miguel Hidalgo

Asimismo, aseguró que con la “alianza social” tendrán un proyecto ganador.

Sodi de la Tijera declaró que la ciudadanía tiene la oportunidad en las urnas de evitar un Gobierno corrupto: “Desgraciadamente hubo tres años de un gobierno corrupto y que no solamente perjudicó a la delegación, perjudicó directamente a toda la población. Ante esa amenaza, de esa candidatura externa de Víctor Romo (aspirante de Morena), yo lo que convoco es una gran alianza de la Miguel Hidalgo”.

Por su parte, el presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México, Mauricio Tabe, sostuvo que la coalición integrada por Movimiento Ciudadano (MC), Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es “lo suficientemente potente para garantizar que estas dos delegaciones (Miguel Hidalgo y Benito Juárez) refrenden sus triunfos el próximo 1 de julio”

Te puede interesar:

Víctor Hugo Romo mantiene preferencia en Miguel Hidalgo

Comentarios