Marchas contra Trump en la CDMX

20 enero 2017 9:13 am

La Secretaría de Gobernación de la Ciudad de México, al menos, prevé tres manifestaciones para este viernes, las cuales podrían ocasionar problemas a la circulación vehicular en la capital de la República.

A las 11:00 horas, el Grupo de Artistas Aliados Contra Trump, se expresará contra la toma de posesión del Presidente de Estados Unidos en las inmediaciones del Ángel de la Independencia.

Otra concentración de la Coordinadora Metropolitana de Resistencia y México Suma, marchará en contra de la toma de protesta del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la cual marchará del antimonumento a los 43 al Ángel de la Independencia a las 14:00 horas.

Asimismo, a las 16:00 horas, la Coalición Binacional contra Donald Trump y la Red Acción Migrante, convocaron a expresar su rechazo contra el magnate norteamericano desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo capitalino, pasando por la Embajada de Estados Unidos.

En esta marcha participarán organizaciones como la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), entre otras.

Comentarios