Marchas afectarán inmediaciones del Zócalo y de Venustiano Carranza

27 febrero 2017 9:45 am

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México anunció que para este día se esperan 3 marchas que afectarán el tránsito vehícular en las inmediaciones del Centro Histórico, el Monumento a la Revolución y Venustiano Carranza.

Leer más: Piden finalizar conflicto en mercado de La Merced

A las 9:00 horas, el Frente Revolucionario de Campesinos y Trabajadores de México, exigirán atención a la problemática social en distintas entidades del país, por lo que afectarán las vías de tránsito vehícular que corren del Monumento de la Revolución a la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

A las 10:30, se espera una marcha de Locatarios del Mercado de La Merced quienes conmemoran el cuarto aniversario del incendio que afectó su fuente de trabajo y exigirán la conclusión de las obras de rehabilitación. La movilización irá del Mercado de La Merced a la sede de la Delegación Venustiano Carranza.

Y a las 11:00, los Comités Vecinales de Iztapalapa se manifestarán contra el proyecto de modernización de los Centros de Transferencia Modal, CETRAM, mejor conocido como paraderos, de la avenida Constitución de 1917; marcharan de la Plaza de Tlaxcoaque al Zócalo.

Comentarios