Manuel Negrete muestra su respaldo total al Gobierno de Morena

El alcalde de Coyoacán se deslindó de los grupos que durante 20 años han gobernado la alcaldía y que fueron quienes los postularon

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, dijo que se suma al proyecto del presidente, Andrés Manuel López Obrador, y al de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y se deslindó de los “grupos arraigados” en la demarcación.

“Dejo claro que me deslindo de toda relación con grupos arraigados de Coyoacán, porque estoy convencido que para lograr los cambios que México necesita debemos apostar a nuevas formas de gobernar”, dijo Negrete sin mencionar expresamente al PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, los partidos que en coalición lo postularon a la alcaldía.

Durante su primer Informe de Gobierno dijo que no es fácil reflejar el cambio debido a que había una “enfermedad” arraigada en todos los ámbitos y las áreas del Gobierno de la demarcación, que en los últimos 20 años ha sido gobernada por el PRD.

“Desde este momento anuncio que sumaremos esfuerzos para lograr la transformación de la vida pública de México encabezada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador,  y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum”.

“Hemos avanzado, hemos dado pasos firmes y seguimos en el mismo sentido hasta alcanzar nuestro objetivo, que es la transformación de raíz de la vida pública de Coyoacán porque estamos seguros que la transformación de la vida pública de México solo será posible si cada uno desde su ámbito cumple con su responsabilidad”, señaló.

Información Animal Político

Te puede interesar:

La historia de la Feria de Chapultepec y su juego Quimera, el que provocó su cierre definitivo

[VIDEO] Entre 6 policías someten a hombre en el Metro; cometió el ‘delito’ de llevar dulces artesanales

Niño desaparece en CDMX: “¡Lo lamento mami. Me tengo que ir, no encontré el cuaderno!”

TE INTERESA