Manifestaciones desquiciarán domingo de los capitalinos

30901029. México, D.F.- Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) desviaron su marcha, que originalmente se dirigiría a la residencia oficial de Los Pinos, para avanzar hacia la Cámara de Diputados, en donde permanecerán en plantón para inconformarse contra las reformas energética y educativa. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURAN/GDH/WAR/

Durante éste domingo se prevé que se realicen cuatro manifestaciones en vías primarias de la Ciudad de México, lo que ocasionará problemas viales éste domingo

Se prevé que se llevan a cabo cuatro manifestaciones durante éste domingo en las alcaldías Tlalpan, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, lo que complicaría el tránsito éste domingo.

Las autoridades recomiendan a los capitalinos que anticipen sus traslados y busquen alternativas para evitar contratiempos.

Te sugerimos: [VIDEO] Matan a ‘Iñaki’ y hieren al ‘Pánfilo’, presuntos extorsionadores de la Unión Tepito

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) señaló en su Twitter que a partir de las 08:00 horas motociclistas realizarán una ‘rodada por la paz’, desde Reforma hasta Cuautepec.

Otro grupo, también de motociclistas, saldrá de la calle Benito Juárez, en Tlalpan, hacia el mismo destino en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Te sugerimos: [VIDEO] Conductor de grúa muere al estrellarse en la colonia Roma

A las 12:00 horas organizaciones civiles se unirán para marchar desde el Monumento a la Revolución hacia el Zócalo capitalino.

En ese mismo horario activistas a favor de los animales se reunirán en el Ángel de la Independencia para ir hacia la Plaza de la Constitución.

Te puede interesar: 

Vinculan a proceso a Esperanza ‘N’, gatillera que mató a 2 israelíes en Plaza Artz

Mueren dos gemelos bebés al ser ‘abandonados’ dentro de un auto

Joven de Ecatepec obtiene puntaje perfecto en examen de admisión para la UNAM

EGM

TE INTERESA