Mandan mil policías a la Venustiano Carranza

el big data, el big data mx, seguridad venustiano carranza, israel moreno, julio cesar moreno, hiram almeida, ssp df, policias venustiano carranza, paseo ciclista venustiano carranza

11 abril 2016 4:56 pm

El jefe delegacional en Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera, y el secretario de Seguridad Pública capitalino, Hiram Almeida Estrada, acordaron reforzar la seguridad en 80 colonias de la demarcación con el envío de mil elementos.

Reforzaremos la presencia de los policías en las calles de la delegación, para trabajar de manera conjunta en la seguridad del vecino, de su familia y de su patrimonio”, destacó Moreno.

En el encuentro se acordó también que la policía coadyuvará con cortes y vigilancia para el paseo dominical ciclista que se llevará a cabo en la avenida Congreso de la Unión, con una extensión de más de 10 kilómetros.

En los primeros seis meses su administración, refirió, se han distribuido de manera gratuita más de dos mil alarmas vecinales en hogares y negocios de la Venustiano Carranza.

El secretario de Seguridad, Hiram Almeida, giró instrucciones para retirar todos los automóviles inservibles que se encuentran en las calles de la delegación.

Comentarios