Manda Semovi al corralón al transporte irregular

semovi, operativo, ssp, invea, transporte publico, cdmx, el big data

28 marzo 2016 7:24 pm

Un operativo de verificación al transporte público en el que participaron la Secretaría de Movilidad, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), dejó como saldo 92 infracciones y 37 remisiones.

“El dispositivo, en el que el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) realizó 43 suspensiones, se llevó a cabo de las 6.00 a las 16.00 horas”, detalló un comunicado de la policía capitalina

En el operativo participaron 450 elementos adscritos a la policía metropolitana y 150 agentes de tránsito.

Las violaciones más reiteradas por los operarios del transporte, expuso la policía de la Ciudad de México, fueron realizar maniobras de ascenso y descenso en lugares no autorizados o hacer base en lugares no permitidos.

Por su parte la Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que los puntos de revisión se ubicaron en Av. del Iman al cruce con Av. Insurgentes; Periférico al cruce con Av. Insurgentes; Av. Tasqueña al cruce con Canal de Miramontes; Periférico esquina Palmas; Periférico al cruce con Av. San Jerónimo.

En Venustiano Carranza al cruce con Av. 20 de Noviembre; Eje Central Lázaro Cárdenas al cruce con Av. Lorenzo Boturini, y Paseo de la Reforma a la altura del Auditorio Nacional, entre otros puntos.

Así como en Av. Universidad esquina Av. Miguel Ángel de Quevedo; Av. Insurgentes esquina Eje 1 Norte; Calzada de Tlalpan, entre las estaciones del Metro San Antonio Abad y Tasqueña.

Comentarios