Mancera y Horacio de la Vega no son bienvenidos en Ciudad Deportiva; hicieron un cochinero: Quintero

Foto: Viridiana Barón

Quintero enfatizó su deseo para que no quede impune «este agravio a Iztacalco y Ciudad Deportiva».

Armando Quintero, alcalde de Iztacalaco, calificó como «una cochinada» lo que Miguel Ángel Mancera y Horacio de La Vega, ex titular de INDEPORTE, hicieron con Ciudad Deportiva.

«Fue un crimen. No se vale lo que hicieron, son unos desvergonzados. Mancera y Horacio son personas non gratas en la alcaldía. No los queremos aquí», sentenció el funcionario local.

De acuerdo con Quintero, «se dice por ahí» que Horacio de La Vega le asignó a una empresa de uno de sus amigos la ‘rehabilitación’ de Ciudad Deportiva, misma que no contaba con las herramientas necesarias para la construcción por lo que tuvieron que subcontratar.

Debido al mal manejo del dinero, ocasionaron un pleito entre ambas constructoras y la no conclusión de la infraestructura.

Quintero enfatizó su deseo para que no quede impune «este agravio a Iztacalco y Ciudad Deportiva».

Por último, el alcalde agradeció a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, por regresarle al pueblo de Iztacalco la administración y poder de Ciudad Deportiva.

-¿Qué pasó?-

El 24 de septiembre de 2013 la administración del entonces jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, le quitó la administración de Ciudad Deportiva a Iztacalco y se la entregó a INDEPORTE.

El objetivo era conservar la función y mantenimiento de dichos centros incluyendo la Ciudad Deportiva “Magdalena Mixhuca”, provocando un ecocidio en la zona.

Te puede interesar:

Vecinos de Ecatepec intentan linchar a 3 ladrones

CDMX a cinco puntos de nueva Contingencia Ambiental

Soy inocente, asegura Mónica García, dueña del Rébsamen

KVG

TE INTERESA