Mancera respetará designaciones en gabinetes delegacionales

14 octubre 2015 2:54 pm

El Gobierno del Distrito Federal es y será respetuoso de la decisión que tomen los Jefes Delegacionales al nombrar a los integrantes de sus respectivas administraciones, toda vez que es una facultad que sólo a ellos compete afirmó Miguel Ángel Mancera Espinosa, tras ser cuestionado sobre el nombramiento de Nicolás Mollinedo como Director de Tratamiento de Residuos Sólidos en la delegación Cuauhtémoc.
“Esa es una decisión del jefe delegacional y él tendrá que ver a quién designa en los encargos”, puntualizó el Jefe de Gobierno.
El Big Data Mx dio a conocer el nombramiento por parte del Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, de quien en su momento fuera chófer de Andrés Manuel López Obrador cuando éste se desempeñó como Jefe de Gobierno del DF y que además “Nico” como se le conoce, tiene aspiraciones de gobernar la delegación Cuauhtémoc en 2018.
Al respecto, Mancera Espinosa afirmó que su tarea es velar por los intereses de los habitantes de la Ciudad de México; pero lo referente a las administraciones delegacionales, sólo compete a sus titulares.

 

Participa y Comenta