Mancera pide no politizar conflicto del Metro

15 mayo 2017 5:36 pm

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, hizo un llamado para no politizar el conflicto que existe entre los trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y el director general de esta dependencia, Jorge Gaviño.

La reacción surge después de que los sindicalizados organizaran el viernes 12 de mayo retrasos en el servicio de trenes de la Línea 7, generando saturación de usuarios.

“Creo que el Metro debe estar trabajando de la mano con los trabajadores, de la mano con todo mundo, hay que ver por el bien de la ciudad y ese es el llamado que hacemos nosotros”, expresó.

Al término de la Presentación del Proyecto del Centro de Interculturalidad de la CDMX, el mandatario capitalino precisó que no se debe utilizar el Metro en tareas políticas, porque este tiene que cumplir un servicio para la CDMX.

Leer más: [VIDEO] Protesta en L7 del Metro interrumpió servicio esta mañana

Sobre la relación con los sindicalizados del Metro, Mancera Espinosa indicó que espera que siga siendo buena, pues recientemente estuvieron en un evento al que asistieron los líderes y representantes de este gremio.

Comentarios