Mancera llama a evitar violencia por resultados en proceso electoral en Edomex  

5 junio 2017 3:57 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, hizo un llamado para que a través de las instituciones se resuelvan las diferencias que se tengan por los resultados finales del proceso electoral del pasado domingo en el Estado de México.

Leer más: Mancera ‘brinca’ a Trump; abordará cambio climático sólo con gobernadores de EU

“Evitemos a toda costa la violencia, la afectación a terceros por cualquier forma de manifestación. Yo creo que si eso se logra el resultado sería muy bueno para todos”, señaló.

Además destacó que ese mensaje es dirigido a Ricardo Anaya, Alejandra Barrales, Andrés Manuel López Obrador y a  Enrique Ochoa.  

“También reiteró que ante la decisión que emitan las autoridades sobre quién será el próximo gobernador o gobernadora del Estado de México, pide que se siga trabajando de manera coordinada, a que se redoble el esfuerzo para encontrar beneficios en ambos territorios y seguir trabajando a favor de la gente”.

Cabe destacar que dicha petición la realizó y de acuerdo con él, debido a que la CDMX es un centro de concentración y de política nacional.  

“Es muy probable que aquí tuviéramos algunas expresiones, sólo pedimos que sean de manera pacífica. Nosotros tenemos la obligación de cuidar a la ciudadanía y yo voy a defender a la gente de la Ciudad de México”.

Comentarios