Mancera deja Jefatura de Gobierno: “A la CDMX no le digo adiós, le doy las gracias”

Miguel Ángel Mancera aseguró el día de ayer que terminará con el “presidencialismo monárquico” junto con el candidato presidencial Ricardo Anaya.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, pidió licencia de su cargo para iniciar su trabajo como Coordinador Nacional del proyecto de Gobierno de coalición Por México al Frente, integrada por el Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática.

“Separarme  del cargo no implica desconocer mi responsabilidad al frente de esta gran ciudad”, mencionó en conferencia de prensa.

El político añadió que siempre estará en el lugar donde su trabajo pueda aportar y anunció que recorrerá el país para dialogar con la ciudadanía: “Siempre pensando en el bien común”.

Leer más: Miguel Ángel Mancera, el ‘ciudadano’ que gobernó la CDMX por cinco años

Asimismo, recordó algunos de sus logros como la exigencia de calidad del aire, tener un nuevo parque como La Mexicana, la identidad de las siglas CDMX y tener una ruta definida para la reconstrucción

“A la ciudad de México no le puedo decir adiós, le doy las gracias”, finalizó.

El día de ayer los integrantes de Por México al Frente presentaron a Mancera Espinosa como su coordinador. El político aseguró que trabajará para desmantelar y erradicar el Gobierno presidencialista.

Te puede interesar:

Mancera asume la Coordinación Nacional del Gobierno de Coalición

[VIDEO] Policías despiden con rechifla a Mancera

La reconstrucción no podrá ser utilizada como bandera política: Mancera

 

TE INTERESA