Mancera espera que ‘El Papalote’ de Iztapalapa se inaugure en abril de 2018

6 septiembre 2017 9:23 pm

Con una inversión de 528 millones de pesos, el Museo Interactivo Infantil Iztapalapa Papalote, abrirá sus puertas al público en abril de 2018 y se sumará a la inversión de la CETRAM de Constitución de 1917.

El recinto se ubicará en un predio de 11 mil metros cuadrados sobre Ermita Iztapalapa y la calle Hortensia de la colonia Los Ángeles; tendrá 28 mil metros cuadrados de construcción repartidos en tres niveles, detalló el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Leer más: Estadio Azul sólo ocupará 60 hectáreas de las 145 del Parque Cuitláhuac

Explicó que actualmente el Museo del Papalote de la ciudad de México está recién remodelado y se contó con una inversión de 150 millones por parte del Gobierno capitalino más la del patronato del museo.

Leer más: Inauguran área de juegos infantiles en penal de Santa Martha

El Jefe de Gobierno dijo que el Papalote de Iztapalapa será una réplica del que se encuentra en Chapultepec, incluso tendrá más atracciones.

Mancera refirió que en el concurso para el diseño del recinto se recibieron 171 proyectos, pero fueron las firmas Mx-Si y México Srsb Arquitectos quienes ganaron el proyecto.

Te puede interesar:

¡Oootro error! Fallas en techos de Línea 12 causan goteras; arreglarlas cuesta 16.5 mdp

Agentes infiltrados capturan a 54 ‘carteristas’ en el Metro

‘Dreamers’ no tendrán acceso automático a la UNAM

Comentarios