Mancera defiende Línea 7 del Metrobús: “todo tiene un límite”

14 junio 2017 1:26 pm

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, defendió la construcción de la Línea 7 del Metrobús y afirmó que su administración presentará los argumentos necesarios para echar atrás la resolución de un juez respecto al proyecto de movilidad.

“Vamos a dar los argumentos, porque tenemos la razón […] Estamos trabajando en beneficio de la gente y para defender a la Ciudad de México. Y la voy a seguir defendiendo. Eso no tengan la menor duda”.

Al encabezar el evento Ciudad de la Salud “Día Mundial del Cáncer de Próstata”, en la explanada de la delegación Gustavo A. Madero, el mandatario local  advirtió que es respetuoso de las instituciones, pero que todo tiene un límite.

“Entonces vamos a ir de la mano a este litigio, pero si tengo que mover algo, si tengo que quitar algo para beneficio de la gente, no me importa que nos amenacen con que nos van a denunciar que violamos suspensiones, yo tengo que ver por el beneficio de la gente”, aseguró.

Destacó que Metrobús es un sistema que ha demostrado su efectividad. “Ya vimos lo que significa Metrobús, ya lo vimos, primero entra uno como a todo lo nuevo con cierto recelo y dice: “¿Cómo funcionará este sistema de movilidad?”, pero ya lo vieron, ya lo probaron, ya la gente hoy lo disfruta y ya tenemos los comentarios positivos”.

Leer más: Avala INAH obras de Línea 7 del Metrobús; trabajos seguirán

Insistió que continuará trayendo desarrollo a la capital del país. “Independientemente de si lo acabo o no, eso no me importa, lo que me importa es que la GAM, que ustedes sepan que estamos ocupados y preocupados”.

Comentarios