Mancera da espaldarazo a Barrales; sostienen encuentro

17 enero 2018 8:58 pm

Alejandra Barrales, virtual candidata de ‘Por la CDMX al Frente’ se reunió con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en las oficinas centrales del mandatario.

A través de redes sociales, la ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) indicó el encuentro con el mandatario local, con quien compartió los resultados de la medición a la candidatura por el Gobierno de la CDMX.

En las imágenes que circulan se les aprecia entusiasmados e incluso, en una de ellas aparecen dos de los principales aliados de Mancera: Luis Serna y Héctor Serrano.

Cabe recordar que esta tarde se informaron los resultados de la encuesta interna del PRD, realizada por Consulta Mitofsky, para determinar quién salió mejor posicionado para abanderar la coalición.

En un breve mensaje, Barrales Magdaleno afirmó estar lista y puesta para ganar la Jefatura de Gobierno en julio próximo, porque es una mujer de retos, además de que se tiene todo para refrendar el triunfo del PRD y encabezar el primer Gobierno de Coalición.

Más sobre el tema:

Barrales gana encuesta; se perfila como la candidata del Frente

¿Quién es Alejandra Barrales?

Ahued reconoce derrota e impulsa a Barrales para la Jefatura de Gobierno

Chertorivski se suma al proyecto de Alejandra Barrales tras encuesta

Comentarios