Mancera agasaja a niños de la CDMX y los lleva a Acapulco

30 abril 2017 3:13 pm

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, festejó a decenas de pequeños capitalinos con motivo del Día del Niño y los llevó de paseo al puerto turístico de Acapulco, Guerrero.

“70 niños de la capital del país vienen a conocer Acapulco. Nunca habían conocido el mar, y por lo tanto hay que impulsar el turismo en Acapulco […] Es un paraíso de todos los mexicanos y hay que cuidarlo mucho, cuidar a su gente  y a los trabajadores, taxistas, prestadores de servicio, gracias por todo el trabajo que hacen”, subrayó.

El mandatario capitalino detalló que la iniciativa responde hecho por el presidente municipal de Acapulco, Jesús Evodio Velázquez Aguirre, quien fue el anfitrión durante el recorrido y convivencia en la playa “Tamarindos”, donde también se llevó a cabo el XLIII Concurso de Esculturas en Arena 2017.

Mancera Espinosa también dejó claro el compromiso de llevar también a los niños de Acapulco a la Ciudad de México para que la conozcan porque, dijo, “somos hermanos”.

Leer más: Ofrecerá Cabify viajes en helicóptero en la CDMX

Durante el acto, el Ejecutivo de la CDMX adelantó que otro convenio entre las entidades será llevar a Acapulco: Las Cunas de CDMX van a llegar para los niños, niñas y bebés de Acapulco”, indicó.

El mandatario capitalino afirmó que “la Ciudad de México también va a donar patrullas, “pronto las vamos a traer; siempre pensamos en apoyar a la gente trabajadora de Acapulco”.

Comentarios