Mañana último día del año para obtener trámite de la licencia de manejo

Foto: Archivo

Este viernes 13 de diciembre es el último día para generar el código que te permita pagar dichos trámites; el sistema se reanudará el 2 de enero del 2020

La Secretaría de Movilidad informó que este viernes 13 de diciembre es el último día de este año para obtener del portal de la Secretaría de Finanzas una línea de captura para realizar pagos correspondientes a trámites relacionados con licencias para conducir y control vehicular.

Leer más: ¡Que no te mientan! Este es el nuevo requisito para sacar tu licencia de conducir en la CDMX

Desde el 2 de mayo del actual año es posible realizar vía internet la renovación de la licencia de conducir tipo A y la tarjeta de circulación de vehículos particulares.

Andrés Lajous, secretario de Movilidad, explicó que los costos para ambos trámites seguirán siendo los establecidos en el Código Fiscal: 837.50 pesos en el caso de la licencia de conducir tipo A y 317 pesos para la tarjeta de circulación de autos, 207 pesos para motocicletas y 158 para autos eléctricos.

A través del comunicado Semovi precisó que la fecha límite para utilizar dicha línea de captura será el 21 de diciembre.

Todos los trámites de la Secretaría de Movilidad se verán suspendidos del 21 de este mes hasta el 2 de enero de 2020.

 

Te puede interesar:

Con un esmeril, soldador desmembra a su ex pareja y luego envenena a sus 2 pequeñas hijas

Policía captura a sicario de Tláhuac que asesinó a canadiense y por error a español en la Miguel Hidalgo

[VIDEO] “¿Quién me gritó maricón?” Abuelito y gay se agarran a golpes en el Metro Pino Suárez

 

xiss

TE INTERESA