Madrugada infernal en antro de Coapa donde capturaron a narcos de Unión Tepito

Foto ilustrativa / archivo

Esta fue la hora de terror que vivieron los clientes del antro de Coapa La Jaus mientras capturaban a miembros de La Unión Tepito

La pesadilla empezó a las 01:15 horas. Un grupo de hombres armados y corpulentos vestidos de civil entraron gritando con tono prepotente y autoritario al antro «La Jaus» rompiendo vasos y botellas generando en automático una atmósfera de terror entre los clientes del lugar.

«Tírense al piso boca abajo», fue la primera orden que aquellos sujetos temibles les dieron a los hombres y mujeres jóvenes que ahí estaban para disfrutar de música, alcohol y uno que otro con el consumo de algunas drogas ilegales.

Algunos de los muchachos se echaron al piso encima de sus amigas o novias, con el fin de protegerlas de cualquier posible agresión de aquellos desconocidos que nadie sabía con qué fin habían entrado al antro ubicado en la calzada Acoxpa interrumpiendo el festejo. Sin embargo estos chicos no pudieron hacer mucho porque fueron aparatados de ellas a insultos y patadas.

 

 

Los hombres corpulentos empezaron así con la revisión de celulares: fotos, audios, redes sociales, mensajes y comunicaciones a través de Whatsapp o Messenger de Facebook dejaron de ser privadas y fueron escudriñadas por estos sujetos que buscaban nadie sabía qué.

Durante este proceso clientes y clientas seguían bocabajo en el piso del antro inmóviles, tratando de no cortarse con los cristales rotos producidos por los vasos proyectados contra el piso momentos antes por los sujetos que ahora los obligaban a estar en el suelo.

 

  [MAPA VIRTUAL] Antro de Coapa La Jaus

Fue en este momento en que aquellos tipos corpulentos habrían capturado a 12 integrantes de la Unión Tepito con algunas dosis de estupefacientes en su poder y algunas armas, se los llevaron, y al resto de los clientes los dejaron levantarse para que se fueran.

CLAVES DEL CASO

1. La Jaus ya tenía clausuras en su historial

El antro en donde capturaron a integrantes de La Unión Tepito, conocido como La Jaus, fue uno de los cinco establecimientos de venta de alcohol que fueron clausurados el pasado mes de abril por el Invea derivado de omisiones en materia de protección civil.

2. Las armas encontradas a los de la Unión

Entre las armas que se les encontraron a los 12 integrantes de La Unión Tepito detenidos en el antro La Jaus de Coapa se encontraron una pistola calibre .45 y una 9mm.

3. A los  tipos de la Unión Tepito también se les decomisaron al momento dos vehículos de lujo

4. Se sabe que dos de los integrantes de La Unión Tepito que se encontraban en La Jaus se dieron a la fuga.

 

JH

Leer: Capturan a 12 miembros de La Unión Tepito en Acoxpa: les decomisan drogas y armas

Te puede interesar: 

La Unión Tepito siembra miedo para apoderarse de hogares en el Centro Histórico de la CDMX

Estos son los sanguinarios y temidos líderes de La Unión Tepito

Asesinan a líder de comerciantes en la GAM; buscó crear autodefensas contra ‘La Unión’

 

TE INTERESA