Los domicilios falsos en donde la PGJ busca a ‘la  Güera’ de Plaza Artz

‘La Güera’ tiene dos presuntos domicilios registrados bajo su nombre, uno en la colonia Benito Juárez y otro en la colonia Narvarte.

Elementos de seguridad ubicaron las supuesta viviendas de ‘La Güera’, cómplice de los israelíes asesinados en la Plaza Artz, pero en ninguno se halló rastro de ella.

Las autoridades relataron que buscan a la mujer, Vanessa Ballar Fallas quien supuestamente comía con los israelíes el pasado 24 de julio en el restaurante “Hunan” de dicha plaza donde los acribillaron.

Te sugerimos: Buscará Interpol a la acompañante de israelíes asesinados en Plaza Artz

Los agentes nacionales pidieron a la Interpol emitir una alerta para dar con esta mujer en cualquier parte del mundo tras ir a su presunta casa en en el número 29 de Hamburgo, interior 26, de la colonia Juárez en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Sin embargo en el domicilio; de cinco niveles, dos torres y 30 departamentos, el personal de seguridad negó que hubiera un interior 26 y también comentó que no había ningún residente registrado con el nombre de Vanessa Ballar.

“No aquí no vive ninguna Vanessa Ballar, el número 26 está al lado, pregunte ahí”, aseveró el vigilante según los medios locales e incluso al ver la fotografía de la implicada mujer negó haberla visto en esa zona

Las autoridades comentaron que en los inmuebles contiguos, hay un local de podólogos y casas particulares o negocios y según la página Propiedades.com, el arrendamiento de un departamento en este inmueble es de aproximadamente 26 mil 500 pesos al mes.

Las investigaciones

Los elementos de seguridad consiguieron el registro de la credencial de elector de Vanessa Ballar, indagada por la Policía de Investigación, BLFLVN65070512M000 con fecha de nacimiento 5 de julio de 1965.

Además  es supuesta vicepresidenta de la empresa International Business Capital Corporation, ubicada en Palm Beach, Miami.

También tuvo dos litigios en su contra por arrendamiento y controversias inmobiliarias en 2007.

Foto: Isaac López

 

Te puede interesar:

Hombre enseña su pene a mujer en el Metro; pasaron 5 horas para que lo castigaran

‘Dicúlpame, acabo de matar a tu hija’, así se despidió la abuela de Teresita antes de huir

[VIDEO] ‘Cartera y celular’, insiste ladrón de combi ante negativa de mujer

YASG

TE INTERESA