¿Lo reconoces? ¡Denuncialo! Difunden imagen de ‘secuestrador’ en la Línea B del Metro

FOTO: MILENIO

El pasado cuatro de abril, alrededor de las 20:20 horas, policías se percataron que una ‘pareja’ caminaba sospechosa por los andenes de la Línea B.

En los vagones, estaciones y taquillas de la Línea B del Metro colocaron el retrato hablado de un sujeto, que aparentemente, el 4 de abril intentó secuestrar a una mujer en la estación Oceanía; amenazandola con un picahielo.

Leer más: Difunden VIDEO de la detención de hombre quien intentó secuestrar a una mujer en Metro Oceanía

De acuerdo con las autoridades del Metro, buscan saber si existen más víctimas del sujeto quien amenazó de muerte e intentó secuestrar a la víctima en Oceanía.

«El Metro lo colocó para ver si encontramos víctimas de esta persona, buscamos si alguien más fue víctima de él», dijeron autoridades de este transporte a Milenio.

La imagen describe al sujeto como alguien de 22 a 27 años, tez blanca, ojos medianos oscuros, mentón recto y cabello lacio. Además, en la descripción destacan que usa aretes en ambos lóbulos, es delgado, con cejas semipobladas depiladas y un lunar en la mejilla izquierda.

Dichas características serían similares a las de una fotografía que el día de la detención la dependencia de seguridad dio a conocer del hombre.

Los carteles los colocaron en ventanas de los trenes, en la parte superior de las puertas, en los pizarrones de información dentro de la estación, al inicio de la estación y hasta en las taquillas.

El secuestro

El pasado cuatro de abril, alrededor de las 20:20 horas, policías se percataron que una pareja caminaba de manera sospechosa por los andenes de la Línea B, por lo que se acercaron a ellos.

La joven de 27 años de edad pidió auxilio porque el sujeto la amenazaba de muerte con un picahielo y se la quería llevar. De inmediato los elementos adscritos a la Policía Auxiliar de la SSC-CDMX detuvieron al implicado de 26 años de edad, quien portaba un arma punzocortante de aproximadamente 30 centímetros de longitud.

Finalmente, tras asegurar el arma blanca y poner a salvo a la víctima, los policías trasladaron al hombre a la 50-B Agencia del Ministerio Público. La joven se decidió a denunciar y levantó el acta correspondiente en el MP; sin embargo, a raíz de ese hecho a recibido diversos mensajes en sus redes sociales.

Te puede interesar:

SEP reanuda, este lunes, clases tras pasar contingencia ambiental

Buscarán combatir contaminación en CDMX con 10 millones de árboles

Continúa el calor: se esperan altas temperaturas en CDMX

VBS

TE INTERESA