Lluvia provoca encharcamientos en la CDMX

La zona Sur, una de las más afectadas.

Debido a las intensas lluvias de esta tarde, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, informó que ocasionaron encharcamientos de consideración.Entre las delegaciones afectadas se encuentran Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Iztacalco y Miguel Hidalgo. 

Hay una anegación en el segundo piso del Periférico al norte a la altura de León de Felipe y Barranca de Pilares, en dirección sur; además de acumulación de agua en su entronque con avenida Alencastre, Molinos y en su intersección con Constituyentes.

También sobre Sur 122 y La Fábrica, colonia Pino Suárez; en Avenida las Torres y San Gabriel Arcángel, colonia Molino de Santo Domingo; en Arenal y Avenida Universidad, colonia Agrícola; y sobre Alfonso Caso Andrade a la altura de Calzada las Águilas, así como una bajada de agua en Desierto de los Leones y calle Comunal.

Te sugerimos: Actas de nacimiento serán gratuitas para estudiantes: Gobierno CDMX

-Afectaciones viales-

También el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó afectación a la circulación por lluvia en Barranca del Muerto y Avenida Revolución, así como en Avenida de los Insurgentes y Filadelfia.

-Marcha de seguridad en el Metro-

Debido a las precipitaciones, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro implementó marcha de seguridad en las líneas 1, 3, 4, 5, 6, 8 y 9, por lo que recomendó a los usuarios tomar precauciones, informó en su cuenta de Twitter @MetroCDMX.

DLM

Te puede interesar:

[VIDEO] Madre defiende con una pistola a su hija de 13 años durante pelea

[VIDEO] Con camiones en llamas, bloquean encapuchados la México-Puebla

[VIDEO] Detienen a 73 personas en megaoperativo en Ecatepec

TE INTERESA