Lluvia ‘Ligera’ desquicia a la CDMX y pronostican que por la tarde estará peor

Ante la lluvia generalizada, la CDMX exhortan a la población a tomar medidas que aminoren afectaciones, como salir con anticipación y evitar arrojar basura.

La lluvia ligera generalizada en la Ciudad de México genera estragos en vialidades y sistemas del transporte público, debido a encharcamientos que alentan el tránsito, y el Metro activó el protocolo de ‘marcha de seguridad’.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que está atento a los reportes de la ciudadanía derivados de lo que acontezca con las precipitaciones.

Por su parte, la Conagua exhorta a la población a estar prevenida porque la lluvia continuará el resto del día y esta también se sentirá en Guerrero, Veracruz y Tamaulipas.

Te sugerimos: Tarjeta de Movilidad Integrada costará 5 pesos en el Metro y 10 en Metrobús

Ante estas circunstancias, las autoridades capitalinas exhortan a la población a tomar las medidas precautorias que aminoren afectaciones, como salir con anticipación, abrigarse, y evitar arrojar basura a la calle.

Se espera que por la tarde arrecie la precipitación de ligera a fuerte, por lo que también se pide a la población a mantenerse atenta a las indicaciones de Protección Civil.

Te puede interesar:

Identifican a jóvenes que drogaron y violaron a adolescente en el CCH Sur; todos son de 1er semestre

Joven se masturba en el Metro y eyacula sobre dos usuarias

Revelan VIDEO del momento exacto en que hombre casi se ahoga con un pepino en bar gay

CCC

 

TE INTERESA