Lluvia en CDMX causa derramamiento de aguas negras

Las intensas lluvias que se presentaron en la Ciudad de México durante esta tarde ocasionaron diversos problemas como encharcamientos y derramamiento de aguas negras.

Tras las intensas lluvias que se presentaron en la Ciudad de México durante ésta tarde se presentaron numerosos encharcamientos y derramamientos de aguas negras.

El Centro de Comando, Control y Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó a través de Twitter sobre los encharcamientos presentes en las calles Estado de México y Adolfo López Mateos, en la colonia Palama, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Te sugerimos: [VIDEO] Acuerdan Sheinbaum y Diego Luna impulsar la cultura en CDMX

Otro encharcamiento se presentó en Circuito Interior y Florines, en la colonia Aquiles Serdán. Otro más se registró en avenida 608 y Circuito Interior, en Venustiano Carranza.

También registraron una bajada de agua sobre Cruz Blanca y Avenida Morelos en la colonia San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan.

Te sugerimos: Podrás conocer la identidad de los choferes de taxis y micros en la CDMX

Un brote de aguas negras se presentó en Avenida del Castillo y 16 de septiembre en la colonia Castillo El Chico en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La misma situación se presentó en Avenida 5 de mayo y Fuego Fatuo, en la colonia Reyes Culhuacán, en la alcaldía Iztapalapa.

Te puede interesar:

A primo de Norberto Ronquillo también lo secuestraron y nunca regresó a casa

Investigan a 40 familias ‘Hernández Guarneros’ por caso Norberto Ronquillo

Universidad del Pedregal otorgará diploma póstumo a padres de Norberto Ronquillo

EGM

TE INTERESA