Llama Mancera a gobernadores para crear frente por “crisis” económica

13 enero 2017 3:50 pm

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, indicó que si las soluciones no vienen del Gobierno federal, las administraciones locales deben formar un frente común para sacar adelante la economía nacional y mejorar las condiciones de vida de la población.

Durante el evento de la firma del Hermanamiento entre la Ciudad de México y Michoacán, el mandatario capitalino señaló que los gobiernos estatales representan “una gran fuerza” y, en unidad, pueden hallar soluciones sustanciales para superar los retos económicos.

Leer más: No disminuiré mi salario por gasolinazo: Mancera

“Qué vamos a hace con los temas de energía, cómo vamos a poder sacar adelante a la economía nacional qué haremos frente al reto que se plantea la relación con Estados Unidos” cuestionó Mancera.

A su vez, dijo que México vive un momento complicado, por lo que los gobiernos locales deben encontrar soluciones, ya que si las propuestas no vienen del Gobierno federal, los estados deben hacer planteamientos en sus respectivos territorios.

En otro tema, el Gobierno capitalino donó dos ambulancias a los municipios de Tingambato y Carácuaro en el estado de Michoacán. Señaló que los vehículos no son improvisados, pues cada uno cuenta con un equipamiento suficiente para atender emergencias.

“Hoy os da muchísimo gusto estar entregando vehículos, además de lo que hemos comprometido ya en el documento de hermanamiento, que la consecuencia es general, porque al firmar el Gobierno de Michoacán, el beneficio que se tiene que llevar a todos los rincones de Michoacán. Quiere decir que están involucrados los señores presidentes municipales que hoy nos acompañan en este hermanamiento”, puntualizó.

Comentarios